Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Mijas Golf, Mijas

Ref. LH-2656
Precio: 1.579.600 €
Descripción Del Inmueble

Aprovecharse las oportunidades.Invertir en Malaga.

Este nuevo complejo de Golf Resort está justo en la puerta de este desarrollo altamente deseable. Ofrece excelentes instalaciones de golf y una casa club, un gimnasio y un restaurante de primera clase, todo ello se suma a la atmósfera de una ubicación privilegiada en un entorno privilegiado. Solo unos pocos afortunados podrán poseer una de las únicas trece villas de lujo que se ofrecen en este complejo.
Este exclusivo desarrollo con las mejores vistas al golf, al lago y al mar en Fuengirola y Mijas consta de trece villas individuales, cada una con no menos de cuatro dormitorios en suite. Estas villas de lujo únicas se consideran más grandes y de mayor calidad que otras disponibles en la Costa del Sol.
Tres de los dormitorios se encuentran en el piso superior de las villas, mientras que otro está adyacente a la sala de estar. Hay un gran sótano con espacio para almacenamiento o ampliación para otros fines como dormitorios adicionales, zona de juegos, gimnasio, cine, etc.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es