Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Este - Marbella Beach, Marbella

Ref. LH-2649
Precio: 550.000 €
Descripción Del Inmueble

I OPORTUNIDAD.
Leader House grupo inmobiliario comercializa en venta este piso con vistas frontales al mar . Marbella Málaga.
La propiedad cuenta con 160 m2 construidos, 2 dormitorios y 2 baños completos, recientemente pintada, decorada y amueblada con estilo moderno y funcional. Baño en suite y sofá cama doble. Luminoso y enorme salón con zona de comedor, zona de estar . Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y enseres de hogar. Terraza al sur con vistas frontales al mar. Garaje y trastero

La vivienda posee registro de Turismo identificado con la nomenclatura VFT-MA-11201, por si se quiere usar para vivienda vacacional.

El recinto es cerrado y privado, con un único acceso con entrada de seguridad y conserjería. Más de 20.000 m2 de cuidados jardines con plantas tropicales y palmeras. 2 piscinas comunitarias de grandes dimensiones. Pistas de tenis-padel para disfrute de los más deportistas. Zona de barbacoa comunitaria que podrá disfrutar con familia y amigos. Un grupo de especialistas en mantenimiento y jardinería mantienen toda la zona comunitaria preparada para sus vacaciones, y durante todo el año.

Excelente ubicación en segunda línea de playa y con una gran vista panorámica de la Bahia de Marbella, podrá ver desde su terraza hasta Marruecos y Gibraltar. A un paso de todos los servicios, y cerca de comercios y centros comerciales: La Cañada, calle Ricardo Soriano, todo a menos de 5 minutos en coche.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es